Acatzingo, Puebla.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias de la región, el gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó estufas ecológicas a 130 familias de la región de Acatzingo.
El programa “Estufas ecológicas para el mejoramiento de la familia del estado de Puebla” busca reducir el impacto ambiental y mejorar la salud de las familias beneficiarias, al proporcionarles una alternativa de cocción de alimentos más eficiente y segura.
La delegada de Bienestar de la micro región 11 de Acatzingo, María Isabel Castro Rodelas, estuvo presente en la entrega de las estufas, acompañada de personal técnico de la Secretaría, incluyendo al Ing. Israel Sánchez Zayas, Arq. María Fernanda Pérez Jiménez, Lic. José Ricardo Najera Nava y Lic. José Cruz Hernández Zambrano.
Las estufas ecológicas, fabricadas a base de acero al carbón, fueron suministradas y colocadas en sitio por personal especializado, con el objetivo de beneficiar a las familias de la región y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Con esta acción, el gobierno del estado de Puebla reafirma su compromiso con el bienestar de las familias poblanas y su compromiso con la protección del medio ambiente.